La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Galería de imágenes

  

       Entorno       



TXOKOTXOKO

SITUACIÓN

GOIZEDER esta situada en Espinal-Aurizberri, en Navarra, en plena ruta del Camino de Santiago, en los Pirineos orientales, viniendo de Pamplona por la N-135 es la segunda casa a mano derecha. Estamos a 40 km de Pamplona.
 

Los Pirineos orientales con una extensión de mas de 2000 km cuadrados, casi 100km de frontera con Francia y una naturaleza extraordinaria, conservada intacta durante siglos. El Pirineo oriental se ofrece como una opcion singular y diferenciada del resto de Navarra.
 

Allí donde el hombre conserva sus tradiciones más ancestrales, siempre relacionadas con el pastoreo y la explotación forestal, encontramos además las cumbres más altas, los bosques más frondosos y extensos, las foces más profundas y las especies faunísticas más raras. Es un paisaje diferente, de nieve, sol y agua que se deja descubrir poco a poco en un viaje que muestra sus dos caras; normalmente la más dulce y a veces la más salvaje. Casa GOIZEDER se encuentra a 6 km de Roncesvalles, desde donde cada año miles de peregrinos inician el Camino de Santiago. Es punto donde coinciden arte, cultura, historia y una gran belleza natural.