La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Galería de imágenes

SI VENIS CON NIÑOS DISPONEMOS TAMBIEN DE:

CUNAS Y SABANAS

SABANAS FANTASMA

BAÑERA BAÑO NIÑO

INTERCOMUNICADORES

TXOKOTXOKO

NOVEDADES

 

Ahora ha llegado la hora de producirse un profundo cambio en GOIZEDER… con muchisima ilusion,ganas de trabajar y ofrecer un nuevo producto mas acorde con lo que el ocio y los nuevos tiempos nos van pidiendo.
 

En primer lugar abrimos dentro del edificio DOS NUEVAS CASAS similares a las anteriores,o sea pasamos de dos casas a cuatro. Ahora se podra alquilar GOIZEDER desde 4 hasta 16 personas. O sea para que lo tengáis claro dentro del edificio habra cuatro apartamentos para cuatro personas cada uno. Goizeder 1,2,3,y 4.

 

• GOIZEDER 1 CUATRO PERSONAS

• GOIZEDER 2 CUATRO PERSONAS

• GOIZEDER 3 CUATRO PERSONAS

• GOIZEDER 4 CUATRO PERSONAS

 

Tu verás cuántas casas necesitas según el número de personas que vengáis. El precio de cada una es el mismo. 


Asimismo para mejorar el confort y la accesibilidad la casa dispone desde ahora de ASCENSOR, así que a olvidarse de subir con maletas, compras y demás las escaleras, aunque aquellos que os gusta hacer ejercicio podréis seguir usandolas…


Y añadir el tercer gran cambio de la casa: la zona del TXOKO. Sabemos que cuando una gran 

familia o un grupo de amigos  sale buscando un alojamiento, busca un lugar amplio donde comer, charlar, jugar y divertirse, compartir esos momentos únicos de la vida y que a veces en nuestras casas no disponemos de espacio suficiente…

EL TXOKO también podra alquilarse como SALA DE USOS MÚLTIPLES, para una charla, una conferencia, un cursillo de cocina, de gimnasia, una junta de asociaciones, etc, etc.
 

El JARDIN: Un jardin de 400 metros cuadrados con columpios, barbacoa, mesas y bancos y mucho sitio para que vuestros hijos puedan correr, en una zona vallada para que los peques estén seguros, con juguetes y columpios.

Una casa preparada para todo tipo de gente, familias con niños, grupos de amigos, familias, reuniones de empresa, celebraciones, peregrinos... Tú ves qué es lo que necesitas y contratas, a través de la reserva on line o bien a través del teléfono o el correo electrónico.


A los PEREGRINOS A SANTIAGO DE COMPOSTELA, clientes de singulares caracteristicas, os podemos organizar el viaje, desde la llegada y recogida en Pamplona, traslado a Roncesvalles donde sellar la Credencial del Peregrino, acudir a la Bendicion en la Colegiata, cena y traslado hasta GOIZEDER donde descansar para iniciar el Camino a Santiago.